Ganar Alcorcón exige la dimisión del gerente de ESMASA por mentir sobre la labor de una concejala

esmasaEn un comunicado con fecha de 31 de agosto, el Partido Popular de Alcorcón acusa a la concejala de Ganar Alcorcón Raquel Rodríguez de ser la responsable del desabastecimiento de recambios y pinturas para camiones de la empresa municipal ESMASA del mal mantenimiento de la ciudad, por haber estado de vacaciones desde el mes de Agosto.

Desde Ganar Alcorcón han aclarado en una nota que, por un lado la concejala Raquel Rodríguez ha estado perfectamente localizable todo el mes de Agosto y por otro que si bien Rodríguez es la presidente de la mesa de contratación de ESMASA, esta no tiene otra función que convocar dicha mesa, una vez que los gestores de la empresa municipal, cargos del PP, comuniquen la necesidad de la convocatoria. Ganar Alcorcón afirman que nadie, ni el concejal delegado de ESMASA, D. Ignacio González Velayos, ni D. Juan Carlos Martín Fernández, gerente de la empresa y cargo de confianza del PP, se han puesto en contacto con su concejal en el mes de agosto para convocar la mesa de contratación y acusan al gente de haber “montado de manera artificial” todo el asunto, provocando  un retraso más en la limpieza y mantenimiento de la ciudad.

Por esto el grupo municipal de Ganar Alcorcón exige al PP de Alcorcón que se disculpe públicamente con su concejala por haber “mentido tanto en lo que se refiere a su disponibilidad así como en lo referente a su labor como presidenta de la mesa de contratación de ESMASA”, así como la dimisión del gerente. También anuncian que de no producirse esta dimisión de forma voluntaria, propondrán su cese en el próximo consejo de administración de la empresa. También se reservan el derecho de emprender acciones legales por haber acusado en falso a Rodríguez.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *