Las reuniones bilaterales entre los partidos de la oposición para un cambio político en Alcorcón dan paso a una reunión a cuatro

pleno_13La Candidatura de Unidad Popular Ganar Alcorcón ha hecho pública la convocatoria de una primera reunión a cuatro bandas  con los grupos municipales Socialista, Ciudadanos y Mixto-IUCM/Los Verdes.

Según la nota publicada desde Ganar consideran que la ronda de contactos bilaterales se encuentra madura para dar este paso con el fin de “profundizar en las soluciones comunes y alcanzar un acuerdo programático de mínimos para normalizar y democratizar nuestro municipio”. Motivo por el cual han enviado una carta a todos los grupos de la oposición para una primera reunión a cuatro mañana viernes 15 de abril de 2016 a la 11h en la oficina del grupo municipal de Ganar.

Así mismo desde Ganar afirman que los grupos municipales de Ciudadanos y Ganar Alcorcón han “progresado en el grupo de trabajo formalizado para asentar las bases fundamentales, con el objeto de alcanzar acuerdo programático mínimo en la dirección de satisfacer las necesidades y el bienestar de los vecinos y vecinas de Alcorcón, como eje fundamental del cambio político que se merece Alcorcón.”

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *