Ronda de reuniones entre la oposición para un acuerdo programático por el cambio en Alcorcón

PNMLa semana pasada la totalidad de la oposición en el Ayuntamiento de Alcorcón (PSOE, Ganar Alcorcón, Ciudadanos y Grupo Mixto) aprobó una propuesta reprobación al gobierno municipal del Partido Popular, desaprobando sus políticas y su actitud al frente del Ayuntamiento. Ahora, la Candidatura de Unidad Popular Ganar Alcorcón, se dispone a dar un paso más por un cambio de gobierno en el municipio.

Así, pues, esta semana Ganar Alcorcón comenzará una ronda de contactos con el resto de grupos políticos de la oposición con el objetivo de alcanzar un acuerdo en políticas económicas, sociales y democráticas.

La primera reunión se producirá hoy  jueves a las 12:00h con el grupo mixto-IUCM/Los Verdes en la sala de reuniones de la oficina municipal sita en la Plaza del Tejar. A continuación, a las 13:30h, se producirá la reunión con el grupo municipal ciudadanos, la segunda de la ronda, en la sala de reuniones de la oficina municipal sita en la Plaza de España, 2. La tercera, y última, reunión se producirá este viernes a las 12:30h con el grupo municipal socialista en la sala de reuniones de la oficina sita en la Plaza del Tejar.

En estas reuniones, de carácter transparente, Ganar Alcorcón presentará un documento de  propuesta para la normalización y democratización del Ayuntamiento Alcorcón, con la que darán inicio a los debates con PSOE, Ciudadanos e IUCM/Los Verdes para alcanzar un acuerdo para el cambio de política en Alcorcón.

El documento puede consultarse aquí 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *