Se rompen las negociaciones para un cambio de gobierno municipal por un giro en la posición de Ciudadanos

La Candidatura de Unidad Popular Ganar Alcorcón ha hecho pública una nota en la que comunica la ruptura de las negociaciones para un posible cambio de gobierno en Alcorcón.

Según la nota en una reunión mantenida en el día de hoy entre los grupos municipales de Ganar, PSOE y Ciudadanos, este último grupo municipal habría variado la posición expresada en la reunión que había mantenido con Ganar el pasado 8 de abril y que permitía un consenso para cambiar el gobierno municipal del Partido Popular.

Sin embargo en la reunión de hoy Ciudadanos había mantenido que el cambio debe producirse en las políticas llevadas acabo por el PP, pero no por un cambio de gobierno. Algo que desde Ganar califican de ilusorio.

El cambio en la postura de Ciudadanos se produce después de que a mediados de esta semana saltara a los medios la noticia del nombramiento como cargo de confianza del gobierno municipal del PP de un miembro de la Subdelegación Territorial de la Zona Sur de Ciudadanos, como responsable de la Oficina del Inversor.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *