Segunda reunión entre Ganar Alcorcón y Ciudadanos por un un cambio político en el municipio

alcorcon mocion_0En el día de hoy los grupos municipales de Ganar Alcorcón y Ciudadanos han mantenido una segunda reunión, enmarcada en la ronda de contactos que pretende un cambio político en nuestro municipio.

Según una nota publicada por Ganar, ambos grupos identifican los mismos problemas que dificultan el progreso del municipio y de la población. Dificultades que para Ganar Alcorcón son causadas por el lesivo y autoritario gobierno municipal del Partido Popular.

En la reunión han coincidido en que todos los grupos políticos de la oposición deben trabajar para construir un sólido Proyecto de Ciudad, que debe resolver los diversos problemas que ahogan y agobian a la población, muchos de ellos relacionados con la crisis económica, y que el equipo de gobierno no está atendiendo.

Ambos grupos han puesto en común soluciones que permitan “aliviar la situación que sufren los vecinos y vecinas de Alcorcón.” Estas soluciones pasan por un cambio del sistema productivo de la ciudad, dirigido a la creación de empleos de calidad en la magnitud que necesita el municipio para encaminarnos a resolver la lacra del desempleo; dirigido a un desarrollo sostenible y equilibrado con el medio ambiente; y con el que puedan recuperarse y extenderse los servicios públicos para la mejora del bienestar social.

Finalmente, ambas formaciones han situado que la política en Alcorcón debe volver a mirar a la ciudadanía y continuarán los contactos para poder consumar el cambio político que tanto necesita el municipio.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *