El personal sanitario también se planta contra la estrategia de la derecha

ALCORCÓN REPUBLICANO ./.

1.-  No debe sorprendernos la pasión por el golpismo de la derecha española, su falta de patriotismo, su gusto por la carroña y su discurso envenenado inflaman la calle y como buenos hipócritas, luego de tirar la piedra, esconden la mano jurando que ellos no han sido.

 

2.-  ¿Qué molesta tanto a la derecha del gobierno de coalición? No es la gestión de la crisis del Covid19 ya que ellos lo hubiesen hecho mucho peor, son las propuestas sociales y la enmienda al liberalismo como embrión de una alternativa al modelo de mercado fracasado.

 

3.-  ¿Por qué incendian la calle con odio? Las derechas buscan con la violencia callejera lo que no logran en las urnas intentando torcer el brazo a la voluntad popular. Quieren con la algarada evitar que se ponga al descubierto su negligencia, su corrupción y su esencia totalitaria.

 

4.-  La extrema derecha (PP y VOX principalmente) apelan al patriotismo y lo reducen a una bandera y a un sentimiento abstracto e intangible, mientras sus cuentas corrientes se nutren con las mordidas derivadas de vender a cachos España al mejor postor.

 

5.-  La extrema derecha incendia las calles para seguir haciendo de España su cortijo, y su negocio. Siguen admirando al Antiguo Régimen y añoran las Sacras Alianzas contra el progreso tan de moda en el siglo XIX. Son involucionistas y, además, muy mentirosas.

 

6.-  La unidad es vital entre quienes comparten los mismos intereses. Eso entre el capital, ya existe, entre los asalariados, no. Sin unidad, quienes solo tenemos nuestras manos para ganarnos la vida, jamás lograremos romper las cadenas que nos atan a la miseria.

 

 

Email Facebook Twitter