Ayuso deja fuera de las restricciones la zona comercial de Tres Aguas

Ayer lunes entraron en vigor las restricciones de movilidad en el municipio que afectan a las Zonas Básicas de Salud de Doctor Trueta y Miguel Servet como parte del plan del Gobierno de la Comunidad para combatir la segunda ola de coronavirus en la región.

La Consejería de Sanidad del Gobierno autonómico notificó ayer un cambio de criterio en cuanto a las medidas aplicadas en la Zona Básica de Salud de Miguel Servet, dejando fuera de las restricciones toda el área al norte de la A5 donde se encuentra la zona comercial del C.C. Tres Aguas, además de otras grandes superficies.

https://twitter.com/AytoAlcorcon/status/1310550529072824320?s=20

El Ayuntamiento de Alcorcón aclaró ayer a través de Twitter las calles que se veían afectadas por el cambio de criterio de la Consejería de Sanidad.

https://twitter.com/AytoAlcorcon/status/1310576966622420994?s=20

De esta forma el gobierno del Partido Popular retrata la falta de coherencia en la aplicación de medidas restrictivas. Se permite a la mayor superficie comercial del municipio mantener su horario, mientras que los comercios al sur de la A5 se ven forzados a reducir su aforo y cerrar a partir de las 22:00.

Email Facebook Twitter